Economia y Empresa
Antes de comenzar a participar tienes que tener claro los siguientes puntos:

1.- Se prohíbe la publicación de mensajes que conlleven a utilizarse como spam o medio para promocionar otros foros o paginas web que no se encuentren autorizadas por el administrador de este foro.

2.- Se prohíbe todo mensaje o tema que agreda, insulte, o atente contra algún integrante de este foro, ademas de utilizar términos inapropiados que atenten contra el bienestar de quienes ingresen y participen en el foro.

3.- Esta prohibida la publicación de temas y mensajes que se manifieste algún contenido violento, erótico y toda tendencia fuera de lo normal (pedofilia, zoofilia, necrofilia, canibalismo, masoquismo, xenofobia) que atente contra las buenas costumbres.

4.- Se prohíbe publicar mensajes donde no corresponda y revivir temas sin algún fundamento que este lo merezca.

Si se transgrede alguno de estos seras baneado y eliminado del foro.


Todo lo referente al mundo empresarial y economico.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cómo elegir la franquicia ideal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franquicias



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2009

MensajeTema: Cómo elegir la franquicia ideal   Lun Jun 08, 2009 11:48 am

Hay diversos puntos a considerar a la hora de elegir franquicia, pensando que esa sea la mejor opción posible para la idea de nuestro emprendimiento. De acuerdo a muchos especialistas, lasFranquicias de Negocios
son ideales cuando el propósito es comenzar un negocio, porque permiten tener un tiempo de preparación e investigación y capitalizar experiencias que de otra forma no estarían a nuestro alcance.

Recordemos que una franquicia es una relación de tipo comercial y jurídico entre la persona propietaria de una marca (franquiciador) y otra persona dispuesta a utilizar esa marca para un emprendimiento propio (franquiciado). En ese marco, existen varios tipos de franquicias y variantes para este negocio.

Antes de elegir una franquicia se requiere una buena etapa de investigación. Puede comenzarse por Internet, donde se podrán averiguar todos los datos referentes a los Negocios Rentables, para conocer así la imagen y repercusión de la marca, además de comprobar si el negocio es sustentable y puede tener una buena inserción en la nueva zona a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo elegir la franquicia ideal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Ideal
» Yo quiero elegir Marca, lo q consumo
» Franquicia detectives privados
» Elegir empresa de seguridad privada
» Abono a capital Credito Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Economia y Empresa :: Actualidad economica y empresarial :: Mundo empresarial-
Cambiar a: